domingo, 4 de mayo de 2008

y esta vez... Al estilo Elsie!!

Anoche tuvimos nuestro 3er crop on line, y la verdad que cada día es mas interesante, pues se nos unen más scrapeadoras.... Asun,Bea, Ceci, Cochi y Quenya.
Esta vez el reto era realizar una página al estilo Elsie, propuesto por Aurea en Dreams Scraper.
tengo que reconocer, que ha sido todo un reto, pues aunque he estado 100 veces a punto de comprar, no tengo ningún producto de Elsie en casa.
Para ello, he tenido que fabricarme mis propios adornos.. como son las letras y la esquinera.
Decir que no sé , si conseguí muy bien el estilo, creo que he sido demasiado light, jajaajaja. Pero bueno aquí está mi trabajo, espero que os guste.
PD: sé compasivas conmigo...



He utilizado papel Scenic Route cuadriculado como base y Creative Café, para el marco de la foto. Rotuladores uniball de pilot (mates y con purpurinas), foam, sellos de Autum Leaves y scenic route

7 comentarios:

Conchi dijo...

Esta para comérselo!!! Y claro que es estilo Elsie, con tanto brillito, y todo lo que hiciste.

Ya sabes que me encantó!! Y sobre todo, pasar la noche del sábado de chicas, ja, ja!!

Gracias!!

Bea dijo...

Conseguido y superado!. Tienes una habilidad especial con los rotuladores. Me encanta la página.

Cecilia dijo...

Alicia, te quedo genial. A la mía todavía le queda un poquito. Me lo pase muy bien, lástima que al final me tuve que ir corriendo porque se desperto uno de mis gemelos. Me tuvo hasta las 4.30 danzando. La próxima vez estaré mas preparada, porque la verdad es que no tenia ni elegida la foto.
Besitos
ceci

sonia dijo...

Está genial. Elsie total.
Aiiii cada vez me da más rabia no poder entrar en el crop. Tengo que volver a formatear el pc y yo no se, así que tengo que engañar a mi padre y de momento no encuentro el momento...
Que envidia me dais todas ahí cuchicheando jijijiji

Gaby Acosta dijo...

Pues a mi me ha encantado tu versión del estilo de Elsie, te ha quedado muy fresco.

Anónimo dijo...

La pagina sobre tu hijo es super linda!!!Me encanta y me encanto conocerte!!!!
Espero que podremos tomar un cafe cuando vaya a Sevilla muy prontito!!!!Un beso!!!

Liz Gil dijo...

hermoso trabajo Alicia!!