lunes, 19 de mayo de 2008

Sábado on line... SCRAP DIGITAL

El Sábado por la noche , tuvimos otros de nuestros crop... pero esta vez de Scrap Digital.
En primer lugar quería agradecer a Quenya por su gran paciencia , nos aguantó a todas (Ceci, Bea, Maitechu; Ester, Carla y Conchi).
Para mí, y para otras compañeras, era nuestro primer filtreo con el Scrap Digital.. ahhhhhhhhhhhhhh!!! ay, la pobre, no sé como no la volvimos loca entre todas. Pero pasamos una noche de Sábado genial, como viene siendo habitual.

Bueno, para este crop, Quenya nos facilitó un Kit digital (precioso, por cierto) de Shabby pricess.
Debo confesar, que la experiencia ha estado muy bien, pero como el scrap tradicional... no hay nada. Eso de tocar el papel, oler a pegamento, mancharse de pintura...
Aquí os dejo el resultado, hice dos pues no me terminaban de convencer.




7 comentarios:

Quenya dijo...

hola ali, si es cierto, nada comparable a un scrap tradicional, ni siquiera el hibrido! me alegro de ver vuestras creaciones, la verdad no estaba segura si le pillas teis el truco o si os interesaria de verdad jeje A mi los tuyos me han encantado, en especial el primero y es que tu siqempre has tenido buenas ideas para combinar los elementos

Cecilia dijo...

HIja mia!!!!! Para ser el primer contacto con el scrap digital te ha quedado de escandalo. La verdad es que no se como Quenya nos aguanto!! Menuda paciencia!! La verdad es que el scrap tradicional engancha mas, pero es bueno conocer los dos tipos. A veces se complementan.
Besitos

Eva dijo...

Te han quedado muy chulos, pero a mi no me termina de convencer el digital. Prefiero, recortar,pegar, estampar y todo lo demás.
Besitos.-

Asun dijo...

Hola,

aunque a mi no me gusta el digital, debo reconocer que te ha quedado de p...ma....!!!!Esta precioso!!!

Conchi dijo...

Eres una artista!!! Te sale todo a la primera.
Me gustan mucho como te han quedado.
Yo, aunque aún no he hecho los deberes, me encantó. Además, te sirve para hacerte una idea de como quedaría en papel... y para soñar con materiales, que todavía no pueden ser.
Felicidades novata!!
Besotes

Gaby Acosta dijo...

WOW Alicia, te han quedado de ensueño. Mi preferido es el primero, ¡que lindura! Yo nunca he hecho digital y como no soy muy buena con la compu que digamos, prefiero seguir con el tradicional. Felicidades por tan bello trabajo.

Marisol dijo...

Pues quien diría que no te gusta el scrap digital... te han quedado preciosos.
Yo también prefiero el tradicional, jugar con las manos, palpar todo, y no el digital...más frio; de cualquier manera, te quedaron moniiiiiisimos.a