Según mi marido paresco ALF, todo el día detrás del niño con la cámara. Y la verdad.. es que razón no le falta!, pero me da miedo no poder recordar cada instante diario de su crecimiento.
El otro día lo ví sentado delante del televisor, mirándolo fijamente ¡era la primera vez que se quedaba sin moverse, atento e interesado mirando una peli de dibujitos!.. y allí fue su madre, a inmortalizar la escena.. jajaja pero a él no le gusto nada..
He utilizado cartulina Brazzil blanca, pero decidí pintarla de roja ( pintura acrílica Hollyberry de making memories), pues me gustaba más el contraste con los colores de la foto.
Los cuadrados de 5x5 son de papel Scenic Route ( hay que darle salidas a los retalillos que nos van quedando de otros trabajos, jajaja).
El título, es la cara doble del mismo papel. Las letras están realizadas con el Word Art (gracias a los tutoriales de Liana).
He utilizado además chipboards, cintas y un boton.. y mucha máquina...
espero que os guste.
Chameleon Contagion - Chameleon cells
Hace 5 años
1 comentario:
Alicia, que chulada!!!!! Me encanta esta pagina. Me pasa lo mismo con los mios, ahora Jorgito cada vez que me ve con la camara cierra los ojos y sale en casi todas con los ojos cerrados. jajaja. Esta muy bonita!!
Besos
Publicar un comentario